Servicios

Cirugías

Disponemos de amplias instalaciones con prequirofano, quirófano. Realizamos cirugías diversas de tejidos blandos. Atendemos un alto porcentaje de esterilizaciones tanto de machos como hembras. Colaboramos con varias asociaciones animalistas en la esterelización de animales. LLevamos 4 años colaborando  con el programa CER (esterilización de gatos ferales) del Ayuntamiento de Málaga. 

Laboratorio y análisis clínico

Ofrecemos un servicio completo de análisis. Disponemos de uno de los equipos más modernos y rápidos permitiendonos realizar completa en muy poco tiempo. También realizamos diversas pruebas hormonales, análisis de orina, análisis coprologicos, ráspados, citologías etc.

Radiología digital

Disponemos de un equipo de rayos digital de última tecnología que nos ofrece un salto de calidad en la obtención de un buen diagnóstico con unas imágenes de alta calidad. Nos permite realizar una radiografía en cuestión de segundos lo que disminuye el tiempo de espera del veterinario, del cliente y sobre todo del animal durante la prueba a realizar. 

Radiología dental (new)

La radiografía dental es útil para evaluar las raíces de los dientes y el hueso circundante. Disponemos de un equipo de radiologia dental de última generación. El cuidado de la boca de tu mascota es fundamental para su salud. 

 

Ecografía y ecocardiografia 

Ambos previa cita. Mediante estos sistemas de diagnóstico por imagen se puede diagnosticar muchas patologías existentes en nuestras mascotas. 

Hospitalizaciones

Disponemos de cuatros hospitalizaciones diferentes. Una para perros, otra aislada para gatos, otra para gatos procentes del programa CER y una cuarta para animales infecciosos. Tenemos un sistema de videovigilancia para poder observar los animales en todo momento. Disponemos de bombas de infusión para permitir una fluidoterapia continua y ajustada y sistemas de oxigenoterapia y nebulización para animales con complicaciones respiratorias graves.